viernes, 3 de febrero de 2012

La alegría de Sevilla......

No te había escrito antes, quizá porque no tenia fuerza, o  no tenia ganas, creo que alomejor era porque no tenia alegría.

Pero ayer noche todo cambio, viendo un programa dedicado a ti me surgieron muchas dudas, me vinieron muchas ideas, volviste a iluminar con tu luz a un sevillano. Te conocía desde que no me alarga la memoria para recordar, y quizá fueron pocos (ahora lo pienso), los momentos que aproveche que estabas tan cerca para deleitarme con tu bohemia,  con tu risa y canto.

Y es que no sabia si hoy escribirle a Sevilla, o escribirte a ti. Porque todos los sevillanos tenemos algo tuyo, o mas bien algo en común; esa alegría y ese arte, que comprende al Maña de Tirana cuando anda orgulloso por su barrio, al Pali cantando desde el cielo, a un loco en una vespa blanca que cuando pasa por torneo mira al rió y piensa que no podría vivir en un sitio más maravilloso, o a aquel poeta olvidado que escribía a la giralda entre noches de capirotes carmesí, luz de cirio, olor a incienso y Sevilla cofrade.

Si tienes algo en mente, hazlo, realiza tus sueños, no mires atrás, o mas bien, no mires adelante con miedo a ver que podría pasar si ejecutas lo que tienes en mente, porque puede que un día sea demasiado tarde y tus ojos se cierren, y ya no se vuelve, es el único momento en el que te diré que no hay mas oportunidades, mientras estés vivo y me pidas consejo, solo te ofreceré una frase, vamos pa´lante.

Dedicado a la alegría de Sevilla, cuando estemos cansados y fatigados, del mal humor o enfadados, seguiremos recordándote, y seguirás siendo nuestro "quitapesares".

Ole Pepe Peregil, Ole!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario