martes, 24 de enero de 2012

No hay placer mas grande, placer mas sumo...

Vaya sequía tital, ¿no pienso o que pasa?....... Eso es lo que pasa cuando no tienes preocupaciones, cuando nada te inquieta, estas tan tranquilo que no te paras a pensar en lo importante.

No me preocupa demasiado, como mi cabeza funciona como una montaña rusa, dentro de poco volveré a tener ideas, a crear teorías, y a contaras cositas titales.

El proceso va así, os lo cuento, para que los que os ralláis mas de la cuenta no os preocupéis; el ciclo empieza por el 5, estas tranquilo, mas o menos la indiferencia de lo que te rodea, hasta que te pica una pequeña duda existencial, investigas en ella, y vas avanzando, hasta el 6, subes 7 y pasas por el 8 y el 9 hasta llegar al 10, que es cuando tu vida se centra en ello, cuando una pequeña conversación, un pequeño pensamiento se ha transformado en lo que ronda tu cabeza 24 horas.

Es como el típico ejemplo del rico que te cuenta cuantas veces se arruino, y cuantas veces volvió a recuperar su fortuna, todo un ejemplo de persona atrevida y con distintas ideas en su vida, pero claras en cada momento.

Normalmente cuando este proceso es tan rápido (suele durar un par de semanas, a lo sumo un mes), no tiene mas remedio que estallar la burbuja, porque todos sabemos que el 10 es lo máximo, y vuelves del tirón al 1, sin anestesia.  Entras en ese profundo estado de depresión y de sensación de haber perdido el tiempo, pero sabiendo que se ha aprendido una lección, en este estado; en mi caso, es cuando me llega la inspiración tital y os puedo escribir y contar cosas (a quien les interese, claro).

Porque esta claro, que en esta vida, no hay placer mas grande, no hay placer mas sumo, que estar en el 10, y volver al 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario