lunes, 12 de diciembre de 2011

Después de.....

Después de estos días de "vacaciones", veo necesario volver a escribir. El blog no se mantiene solo, y esta claro que yo no lo voy a abandonar, las cosas cuando se empiezan hay que seguirlas hasta terminarlas.

Tras estos colders days, he aprendido a sentarme en mi solo sofá sol, a ver alguna que otra película y sobre todo a pararme a pensar y poner cada cosa en su "sitio". Ya me recuperé de un par de traumas "infantiles" a base de mesa de camilla, palomitas y gin tonic, y de pegarme alguna que otra buena fiesta; he vuelto a sentir esa sensación cálida de sentarme en el sofá un domingo, y que me de igual si se hunde el mundo ahí fuera.

Hace algunos domingos que no sentía esto, desde empezó este "frío" polar, y me estoy recuperando como menos pensaba, a base de estufita y sofá en buena compañía.

Como este fin de semana ha sido bastante tital, y muy completito, os dejo un tema que he estado escuchando bastante, y es que....

soy todo corazón y eso me hace mal,
soy mu sensible a la belleza,
por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad,
socio de la soledad.......

(Va por ti tito)


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario