martes, 20 de diciembre de 2011

Majaras christmas 2012

La verdad que tenia preparado una entradita de estas destructoras para navidad, pero no tengo ganas de poner nada que os haga estar triste, vamos a aprovechar que hace sol y que la semana que viene estoy de vacaciones para titear un poco.

Esta claro que el estado de animo depende directamente a la relación que mantengas con la gente que quieres; pareja, familia y amigos, y ahora mismo soy algo así parecido al Dios Vulcano, cuidado al acércate a mi, estoy fuerte y en cualquier momento puedo estallar; cuídense cuando vean a una vespa blanca por una avenida pidiendo paso, conducida por un majara canturreando alguna canción y moviendo la cabeza; voy fuerte y cuando estoy así nunca freno si no me interesa el contenido de la oferta.

Herman@s, tod@s que somos felices ahora y nos queremos, estamos arriba, si os tocan ya sabéis, pegarme un toque y acudiré a deleitarnos con 3 cruzcampos y a reírnos de las mentes planas.

Para nosotros las felices fiestas no solo se desean en Diciembre, es una variable fija a lo largo de nuestras vidas, porque este blog no va de enseñar a ser majaras, simplemente los majaras os enseñamos a pensar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario