lunes, 28 de noviembre de 2011

Hoy solo hay sitio para ti....

O para mi, o para todos.

Saben, me he dado cuenta que no hay algo mas importante que los hermanos, esos que siempre te quieren aunque te equivoques y los dejes en segundo plano, mirando solo esa obsesión que te hace nublar la vista hasta olvidar a los que están  ahí, los que siempre hemos sido nosotros siempre y siempre seremos.

Algunos están fuera, otros están cerca y los tratas, y los hay que no se ven pero están , y al final siempre se repite en mismo abrazo cuando se entrelazan las miras y la sonrisa, con un " que pasó hermano..." se cura todo, desde el mas brutal de los catarros hasta la enfermedad mas cruda del corazón.

Desde Londres hasta Berlín, pasando por Andorra, Caceres o Sevilla, son, somos, mis cabrones y yo.

Esto va dedicado a la amistad de verdad, no a la falsa intención de querer a alguien por algún motivo o interés. La falsa emoción de sustituir o obtener libertad de mente con alguien es la mayor muestra de que la amistad no existe para ciertas personas, es normal si tienes pocos amigos chic@, la hermandad no se riega con white label, si no con lagrimas, malos momentos, buenas situaciones y risas.

Felicidades hermano, que cumplas muchos mas, y si quieres estar en el paraíso, ve a Londres a que te cuiden como a mi, mil gracias y para ellos estas letras también, la familia se encuentra en los sitios mas insospechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario