sábado, 19 de noviembre de 2011

Vértigo

Vértigo, es algo que nunca había sentido. Había estado abajo en el fango, en el cielo, en la neutral tierra de las personas vacías de sentimientos, pero nunca había sentido vértigo.

Vértigo al mirar, pensar, tocar o sentir. Saben, siempre he tenido problemas con la concepción de espacio y tiempo, sobre todo con esto ultimo, con el tiempo; os confieso que tengo un horrible miedo a la eternidad, son de esas cosas en las que pienso aveces, si después de esto hay algo eterno me voy a aburrir horriblemente.

Creo que por eso para mi parece que el tiempo no pasa, que no se me escapa entre las manos como la fina arena de una playa desierta, que se cuela entre mis dedos mientras miro al horizonte de ese mar turquesa en un soleado día, y quizá por eso nunca fue mi lema el no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Hay veces que debido a esto, me refiero a la eternidad, me limito a esperar a que se precipiten los acontecimientos y no me pongo delante de la vida y soy capaz de tirar del volante y girar 180 grados, o los que sean necesarios, y pensándolo bien, la eternidad no es de esta vida, quizá sea de la otra si existe.

Y saben que siento cuando pienso que debo tirar del timón...... vértigo. Siento un vértigo terrible, pero por otra parte me vuelvo a sentir vivo, lleno de espíritu y sensaciones, mi corazón vuelve a encogerse y agrandarse a cada latido, y eso para mi no es ni mas ni menos que estar vivo.

Por ultimo, os digo, que esta vida llena de dudas para mi es la mejor, quien lo tiene todo claro no esta viv@.

Dedicado a toda esa gente que lee mi blog y a la que nunca le dedique directamente unas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario