miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿La gente sabe...?, ¿Innova....?

Tras la época del absoluto bajón y de exprimir el coco llego de nuevo al estatus de persona que solo se preocupa por que llegue el viernes y que el liquido elemento no se haya terminado, loco por escribir mi canción de amor amor en el Salvador o en cualquier plazoleta o bar, ya saben, Lauro y Cruzcampo, rayado en un árbol o cualquier banco. 

No duro mucho la paranoia mental, posiblemente porque, como pienso de mi amigo Fer, lo relativizo todo cada vez mas, trato los males con un buen pcp (puta cus pario, significado para nosotros, cuando pasa algo malo, que le vamos a hacer, a tomar por culo y a otro tema). No hay mal que 100 años dure, pero esta claro que yo quiero seguir viendo males mentales hasta que tenga 100 años mas, significara que estoy vivo.

Nos es por nada chic@, has llegado lejos por eso, por preguntarte, ¿merece la pena?; pues ya sabes, mirada hacia delante, brazo fuerte y tatuado por las marcas de la vida y a seguir adelante. Claro que llevo una señal en mi hombro por cada batalla perdida; ya va casi por el codo el dibujo de la vida, pero joder, me flipan los tatus,  y ademas estos me enseñan a sufrir cada día menos, cada batalla perdida es una posibilidad menos de soportar mejor la próxima derrota. 

Me siento fuerte, me siento campeón, controlo esto, capaz de levantarme y de provocar  esa sonrisa al pisar el asfalto con mis adidas que hacen que mis compis teman porque algo malo y divertido tramo.....

Me recomendaron ir al psicologo para tratar mis constantes neurosis, pero yo me miro al espejo, me rio y pienso, ¿La gente sabe?, ¿Innova?, miradme y aprender a superar desafios y a tumbar peones a porrazos en la mesa, manotazos en barras de bar, y andares amenazantes......

Aprovecha porque hoy siempre puede ser el primer día del resto de tu vida......

Sigo siendo el emperador de esto......y ahora coged y superad esta entrada, grandes sabedores e innovadores de la vida, si podéis.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario