viernes, 2 de septiembre de 2011

El motivo principal….


He tenido estos días varios pensamientos “titales” (como diría aquel) dignos de actualizar el blog, pero ha sido esta mañana cuando un buen amigo me ha comentado esta expresión... “es el motivo principal”.
Llevo toda la mañana dándole vueltas al asunto, me pregunto que si todas nuestras acciones en la vida tienen un motivo principal, ¿por qué nos rodeamos de absurdas excusas para encubrir lo que nuestro instinto más oculto realmente quiere?
 “El motivo principal” es lo que nos mueve a comportarnos de una determinada manera, a pertenecer a un determinado grupo social, o incluso a tener una relación de amor u odio con otra persona; y en el caso de que ese sentimiento amor/odio sea reciproco, puede venir acompañado de ese mismo motivo principal, o bien otro muy diferente, pero siempre nos empeñamos en pintar o adornar ese motivo principal con una serie de “pamplinas” ( creo que por miedo que los demás sepan lo que realmente uno quiere o piensa), que hace que realmente lo que queremos y pensamos  quede oculto.
Últimamente he intentado disfrazar un motivo principal, y que casualidad que quien mejor me conoce, no ha parado de desmontarme la parafernalia que estaba hilando con respecto a esto, hasta que ha salido mi autentico motivo principal, así que entre la persona que me comento la frase y la que me saco mi autentico motivo principal, me han hecho ver que solo los puros de espíritu son los capaces de decir las cosas claras y mostrar sin miedo sus motivos principales (sentimientos, ideas o ganas de hacer algo, estar en un sitio o comportarse de una manera determinada).
Por último añado una reseña para el trío calavera, ellos saben quién son, y que son mi motivo principal; La eternidad solo se consigue haciendo que los recuerdos nunca mueran en nuestra mente, no es que quiera desmontar nuestro motivo principal con esta frase, pero si os digo,  hermanos, esta no es la última, pero vamos a hacerlo como si lo fuera!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario