martes, 27 de septiembre de 2011

¿ Os olvidasteis de que estamos majaras ?

O al menos algunos privilegiad@s que si lo estamos, y muy orgullosos de estarlo. Señoritas y señores majaras, volemos al blog, ya sabéis que estos días ha estado en barbecho debido a que me he tomado unas pequeñas vacaciones dado el evento que hemos vivido.

¿Que si he tenido pensamientos titales estos días?, si os lo preguntáis, no me conocéis, vengo con las maletas repletas de planteamientos titales, pero sobre todo echando mucho de menos a gran parte de mi inspiración tital que sois vosotros, ya sabéis, el 50%, el otro 50% ha venido conmigo de viaje.

No tenia pensado escribir de nada y solo darle un poquito de vidilla al blog para empezar de nuevo a dar caña y a hacernos trabajar (a los privilegiados que lo tenemos), a esa parte de la cabeza que se encarga en pensar en cosas que para la mayoría de la gente pasa desapercibido o son grandes tonterías, esa gente que como digo yo, no tiene nada de arte. Y voy con lo que me quedo de esta entrada, porque pensándolo bien, de que sirve una entrada si no dejo algo para que le demos un poquito al coco..... de nada sirve escribir, o al menos para mi y que solo se lean simples palabras......

He navegado por el mar Jónico, vivido civilizaciones antiguas, e incluso bebido el mejor licor con vistas a las islas mas maravillosas del mundo, pero esta noche, en un piso de VPO de un barrio de la periferia sevillana me siento YO mas que nunca, no se ustedes amigos mios, pero cuando uno siente la gente que tanto le quiere cerca, hace que las simples cosas banales sean los mayores tesoros que jamas uno pueda poseer. Piensen siempre, miren a su alrededor y den las gracias por tenerlo, aveces la mayor de las rutinas puede convertirse en el mayor de los imperios.

No seria nada sin ti, mi 50%, tampoco nada sin ustedes, el resto.

Si no fueran por esos ratitos.... si no fuera por esos momentos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario