lunes, 12 de septiembre de 2011

Me gustas tú….


Creo en el destino, ya es oficial, y no es porque haya tenido una revelación en un sueño que me haya hecho comprobarlo, si no porque puede que el destino haya sido lo que ha hecho que el viernes me gustes tu más que nunca.

Quien me va a apoyar tanto como tú, a entenderme tanto como tú, a saber lo que pienso en cada momento como tú, y a acompañarme en el camino de mi vida como tú.

Puede que las historias de amor completas existan,  y que hay gente que aun pasa la vida entera con su primer amor, me siento un privilegiado por poder sentir esa experiencia; contigo me he formado como persona, he elegido el camino de mi vida, he reído, he llorado, he sentido las dichas y desdichas del amor, pero sobre todo, nunca me he sentido solo desde que te conocí, pasara lo que pasara siempre tenía tu hombro, tu brazo en el que sujetarme, tus ojos para poder mirar hacia delante, y tu aliento para tener fuerzas para continuar, y eso es lo más importante, nunca hemos estado solos el uno con el otro, y nunca lo estaremos.

Porque… ya sabemos que esta vida es un mar que golpea con fuerza, pero los dos remando juntos y en la misma dirección, siempre nos mantendremos a flote y haremos más fuerte nuestro proyecto común, que no es ni más ni menos que nuestras vidas.

Espero ser un hombre integro, y luchar por hacer que tu vida sea la mejor que cualquier persona sobre la tierra ha vivido, porque para eso tienes solo una, y para eso me has concedido el privilegio de pasarla conmigo.

Te quiero, y ahora más que nunca, me gustas tú. Humildad & Camino.


2 comentarios:

  1. Yo también te quiero cariño, y ahora más que nunca me gustas tú tb..., aunque recién levantao no tanto!!!;-P

    ResponderEliminar