viernes, 7 de octubre de 2011

De los que hablan de política

Es lo que tengo claro desde el primer día que cree mi blog, que en el nunca hablaría de política, y lo voy a cumplir a rajatabla.

Sin bien es verdad que nunca voy a hablar de política, si me gustaría hablar de una parte creciente en la población de este país y sus comunidades, las personas que hablan de política.

Cuando hablo de las personas que hablan de política me refiero a todos aquellos eruditos que saben como resolver la crisis, que tienen conocimiento de las reformas que promueve el gobierno (este o cualquier otro); y te explican que es un gran error, que como se les ocurre eso, o bien, opinan sobre formas de vida, estudios y manera de comunicarse de los políticos de nuestro país.

Sinceramente este tema me aburre mucho, soy el primero en abandonar la cerveza y buscar otra compañía si es de política de lo que se charla en un bar, o intentar bombardear una cadena de correos entre amigos si la política es el tema a discutir.

Muchos amig@s, y con razón, me dicen que debería interesarme mas en este tema, pero yo creo que el tema de la política en España se ha convertido en ese partido de fútbol entre los dos equipos (o partidos) mayoritarios, mientras hay una amplia legión de hooligans que los defienden, aun sabiendo que los que juegan la partida solo quieren sus votos para hacer mas dinero, y como yo ya soy forofo del fútbol, no tengo mas minutos en mi día para los políticos.

Concluyendo, y como me dijo mi sabio padre "hijo mio nunca hables de política en publico", siempre lo hare así, a no ser que algún dia, alguien me pague por hacerlo bien o mal sobre algún partido, como ocurre con el 101% de los periodistas de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario